Skip links

Las empresas en TikTok: Tres casos de éxito 

TikTok es una de las redes sociales con mayor proyección y número de usuarios, solo en marzo se contaron 1.582 millones de usuarios mensuales y se estima que los anuncios en esta plataforma alcanzan al 19.3 % de la población mundial. Aunque la mayoría de

Marketing digital y redes sociales: tendencias 2024 

En un sector en constante evolución como es el del marketing digital y las redes sociales, cada nuevo año supone un desafío lleno de cambios que impactan directamente en los resultados y estrategias de las marcas y empresas.   En Zink Marketing creemos que es importante

ordenador portátil rodeado de regalos y decoración navideña. Marketing Plan for Christmas.

Marketing navideño: Cómo crear campañas efectivas

La temporada navideña ya está aquí y con ella llegan multitud de campañas asociadas a esta época del año, una de las más esperadas tanto por los consumidores como por las empresas.   La Navidad viene marcada por un aumento espectacular del consumo, un hecho que

Persona resaltando las ideas adelante de un ordenador con móvil y bolígrafos sobre la mesa.

El ABC del lenguaje del marketing digital

Descifrando los principales términos del marketing digital actual ¿Eres lo suficientemente experto en marketing como para seguir el ritmo del panorama actual? En un mundo en el que cada clic y cada interacción cuenta, dominar los términos clave del marketing es básico. Este vocabulario es

Psicología del color en marketing 

¿Cómo influye en el diseño de mi logotipo?  Cuando piensas en el color verde, ¿qué logotipo o empresa te viene a la mente? Starbucks, Spotify, Sprite… ¿Y si ahora pensamos en el rojo? Seguramente YouTube o Coca Cola. ¿Influye la psicología del color en el marketing?

Marketing Generacion Z

Marketing para la Generación Z

Los verdaderos nativos digitales A efectos sociales, cada generación crea una identidad y comportamientos totalmente diferentes a la predecesora. En este sentido, la Generación Z, la de los nacidos entre 1997 y 2012, no es diferente. Las crecientes diferencias entre éstos y los milenials han