Skip links
LinkedIn

Marketing en LinkedIn: Estrategias para empresas

En el competitivo mundo del marketing digital, LinkedIn no solo se destaca como una herramienta esencial para empresas y profesionales, sino también como una plataforma clave para conectar con la audiencia objetivo.Además, a diferencia de otras plataformas, LinkedIn está diseñada para redes profesionales, convirtiéndola en

LA ESTRATEGIA DE LAS 3H 

Toda estrategia de contenidos para redes sociales tiene un propósito fundamental: crear brand lovers. Un brand lover es un consumidor que siente una profunda conexión emocional con una marca, mostrando una lealtad total. En Zink Marketing, te explicamos cómo puedes lograrlo.  ¿Qué es el Modelo

Las empresas en TikTok: Tres casos de éxito 

TikTok es una de las redes sociales con mayor proyección y número de usuarios, solo en marzo se contaron 1.582 millones de usuarios mensuales y se estima que los anuncios en esta plataforma alcanzan al 19.3 % de la población mundial. Aunque la mayoría de

Marketing digital y redes sociales: tendencias 2024 

En un sector en constante evolución como es el del marketing digital y las redes sociales, cada nuevo año supone un desafío lleno de cambios que impactan directamente en los resultados y estrategias de las marcas y empresas.   En Zink Marketing creemos que es importante

ordenador portátil rodeado de regalos y decoración navideña. Marketing Plan for Christmas.

Marketing navideño: Cómo crear campañas efectivas

La temporada navideña ya está aquí y con ella llegan multitud de campañas asociadas a esta época del año, una de las más esperadas tanto por los consumidores como por las empresas.   La Navidad viene marcada por un aumento espectacular del consumo, un hecho que

Persona resaltando las ideas adelante de un ordenador con móvil y bolígrafos sobre la mesa.

El ABC del lenguaje del marketing digital

Descifrando los principales términos del marketing digital actual ¿Eres lo suficientemente experto en marketing como para seguir el ritmo del panorama actual? En un mundo en el que cada clic y cada interacción cuenta, dominar los términos clave del marketing es básico. Este vocabulario es