Ganar o mantener clientes a través del marketing de contenidos, redes sociales y experiencia digital.
Y es que esta labor es ahora más difícil que nunca, por dos razones:
En primer lugar, la tecnología en constante evolución convierte en obsoletos la mayoría de los planes y estrategias que tienen más de 6 meses de antigüedad.
En segundo lugar, las expectativas de los clientes y prospectos son cada vez mayores. Lo que era innovador, útil o divertido hace dos años es simplemente algo común en la actualidad.
En Zink Marketing, utilizamos nuestros años de experiencia en continua evolución, trabajando con grandes marcas para ayudarles a resolver sus problemas de marketing y experiencia del cliente, para poder resolver y mejorar cualquier proyecto que llega a nuestras manos. ¿Quieres saber más?
Si bien personalizamos cada ámbito de trabajo para satisfacer las necesidades únicas de cada stakeholder, gran parte de nuestro trabajo se centra en abordar y resolver problemas como estos:
- ¿Continúas invirtiendo en contenido, pero no obtienes un retorno económico?
- ¿Tus planes de redes sociales ha dejado de generar un compromiso significativo y otros comportamientos deseables de clientes / prospectos?
- ¿Sabes que necesitas equilibrar las redes sociales orgánicas y de pago, pero no sabes en qué proporción y qué presupuestos son óptimos?
- ¿A medida que el contenido evoluciona hacia audio / video, no estás seguro de qué tipo de recursos u organigrama necesitas para ejecutar con éxito?
- ¿Las métricas de éxito que se utilizan para medir el contenido, las redes sociales y las comunicaciones digitales no reflejan suficientemente los resultados comerciales reales?
- ¿Crees que los planes de marketing existentes son demasiado amplios e imprecisos, pero no estás seguro de cómo aumentar la relevancia al dirigirte a personas y necesidades específicas de los clientes?
- ¿La pérdida de clientes es mayor de lo deseable y no estás seguro de qué interacciones de la experiencia del cliente abordar para retrasar la tasa de abandono?
- ¿Los clientes esperan interactuar instantáneamente con tu organización en cualquier canal online, y no estás seguro de cómo, ¿dónde o cuándo recurrir, monitorear y responder? ¿Has de estar siempre conectado?
- ¿No estás seguro de cómo lanzar una iniciativa en mensajería / marketing conversacional, chatbots y / o contenido activado por voz?
- ¿Los resultados de tus estrategias de e-mail marketing continúan desvaneciéndose? ¿Por qué?
- ¿Sabe que tu plan digital necesita una revisión generalizada, pero desconoces ¿cuáles deberían ser las prioridades y actuaciones correctas?
- ¿Tus competidores te superan en experiencia digital y / o del cliente. ¿Deberías imitar lo que están haciendo? ¿Cómo?
- Tu experiencia digital de cliente no es lo suficientemente diferenciada como para producir un boca a boca proactivo. ¿Cómo se puede arreglar?
- ¿Deseas aumentar el liderazgo y top of mind de tu categoría comenzando con una investigación? ¿Cómo empezar?
- ¿Quieres mejorar el nivel a tu equipo en social / content / digital y necesitas un taller o formación para hacerlo?
- ¿Crees que el contenido planificado y con una buena estrategia aumentará la participación, pero no estás seguro de cuáles deberían ser tus «planes» o cómo crearlos?
- Los influencers pueden ser un método eficaz para aumentar el alcance y elevar la confianza y la relevancia, pero ¿no estás seguro de cómo identificar y «administrar» a los influencers adecuados en tu segmento?
- Conoces muy bien tu sector, clientes y estrategias, pero ¿no consigues tener tiempo para controlar las métricas e innovar al ritmo que lo ha hace el mundo digital?
Nuestros clientes y casos de éxito hablan por sí mismos. ¿Podemos ayudarte?