Skip links

18 problemas de marketing digital que resolvemos en Zink

Ganar o mantener clientes a través del marketing de contenidos, redes sociales y experiencia digital.

Y es que esta labor es ahora más difícil que nunca, por dos razones:

En primer lugar, la tecnología en constante evolución convierte en obsoletos la mayoría de los planes y estrategias que tienen más de 6 meses de antigüedad.

En segundo lugar, las expectativas de los clientes y prospectos son cada vez mayores. Lo que era innovador, útil o divertido hace dos años es simplemente algo común en la actualidad.

En Zink Marketing, utilizamos nuestros años de experiencia en continua evolución, trabajando con grandes marcas para ayudarles a resolver sus problemas de marketing y experiencia del cliente, para poder resolver y mejorar cualquier proyecto que llega a nuestras manos. ¿Quieres saber más?

Si bien personalizamos cada ámbito de trabajo para satisfacer las necesidades únicas de cada stakeholder, gran parte de nuestro trabajo se centra en abordar y resolver problemas como estos:

  1. ¿Continúas invirtiendo en contenido, pero no obtienes un retorno económico?
  2. ¿Tus planes de redes sociales ha dejado de generar un compromiso significativo y otros comportamientos deseables de clientes / prospectos?
  3. ¿Sabes que necesitas equilibrar las redes sociales orgánicas y de pago, pero no sabes en qué proporción y qué presupuestos son óptimos?
  4. ¿A medida que el contenido evoluciona hacia audio / video, no estás seguro de qué tipo de recursos u organigrama necesitas para ejecutar con éxito?
  5. ¿Las métricas de éxito que se utilizan para medir el contenido, las redes sociales y las comunicaciones digitales no reflejan suficientemente los resultados comerciales reales?
  6. ¿Crees que los planes de marketing existentes son demasiado amplios e imprecisos, pero no estás seguro de cómo aumentar la relevancia al dirigirte a personas y necesidades específicas de los clientes?
  7. ¿La pérdida de clientes es mayor de lo deseable y no estás seguro de qué interacciones de la experiencia del cliente abordar para retrasar la tasa de abandono?
  8. ¿Los clientes esperan interactuar instantáneamente con tu organización en cualquier canal online, y no estás seguro de cómo, ¿dónde o cuándo recurrir, monitorear y responder? ¿Has de estar siempre conectado?
  9. ¿No estás seguro de cómo lanzar una iniciativa en mensajería / marketing conversacional, chatbots y / o contenido activado por voz?
  10. ¿Los resultados de tus estrategias de e-mail marketing continúan desvaneciéndose? ¿Por qué?
  11. ¿Sabe que tu plan digital necesita una revisión generalizada, pero desconoces ¿cuáles deberían ser las prioridades y actuaciones correctas?
  12. ¿Tus competidores te superan en experiencia digital y / o del cliente. ¿Deberías imitar lo que están haciendo? ¿Cómo?
  13. Tu experiencia digital de cliente no es lo suficientemente diferenciada como para producir un boca a boca proactivo. ¿Cómo se puede arreglar?
  14. ¿Deseas aumentar el liderazgo y top of mind de tu categoría comenzando con una investigación? ¿Cómo empezar?
  15.  ¿Quieres mejorar el nivel a tu equipo en social / content / digital y necesitas un taller o formación para hacerlo?
  16. ¿Crees que el contenido planificado y con una buena estrategia aumentará la participación, pero no estás seguro de cuáles deberían ser tus «planes» o cómo crearlos?
  17. Los influencers pueden ser un método eficaz para aumentar el alcance y elevar la confianza y la relevancia, pero ¿no estás seguro de cómo identificar y «administrar» a los influencers adecuados en tu segmento?
  18. Conoces muy bien tu sector, clientes y estrategias, pero ¿no consigues tener tiempo para controlar las métricas e innovar al ritmo que lo ha hace el mundo digital?

 

Nuestros clientes y casos de éxito hablan por sí mismos. ¿Podemos ayudarte?