Skip links

Ser becario en una de las primeras ferias virtuales internacionales

This post is also available in: Español

¿Cómo desarrollar unas prácticas en una agencia de marketing y participar en la gestión de unas de las primera ferias virtuales internacionales en la pandemia?

Sin duda la organización de una feria 100% virtual de carácter internacional en plena pandemia supone para una agencia de marketing un gran reto de transformación. Una feria virtual cuenta con “stands”, eventos, conferencias, sesiones de networking, de formación, … Todo ello supone la necesidad de contar con un equipo multidisciplinar, dedicado, totalmente coordinado y con gran capacidad y aptitudes para acompañar a miles de asistentes en su experiencia ferial.

Soy Carolina, tengo 39 años y soy de Barcelona. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, especializada en interpretación judicial y con más de 20 años de experiencia en competición deportiva, concretamente federada en natación. Nunca pensé que encontrara hueco en una empresa de Marketing; pero sí, lo he encontrado en Zink Marketing, donde puedo aportar mi experiencia y exprimir mi vocación a la vez que descubro el mundo del Marketing.

Soy Paquita, tengo 22 y soy de Mallorca. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y soy una apasionada de la danza clásica. Tengo el grado elemental y estoy formándome para obtener el grado profesional. Tengo experiencia en planificación de medios y compagino mis prácticas en la organización de un festival de música con ser becaria en Zink.

Soy Francina, tengo 21 años y soy de Mallorca. Actualmente, estoy estudiando el último curso de Turismo en la Universidad de les Illes Balears. Enfoco mi futuro profesional en el mundo de los eventos, incentivos y convenciones (curso MICE). Mi formación académica me permite tener una visión global y aplicar mis conocimientos al marketing empresarial.

Nosotras somos un ejemplo de cómo perfiles dispares pueden trabajar conjuntamente en un objetivo común.

¡Nosotras también fuimos partícipes de este gran proyecto de Feria internacional online y estamos muy orgullosas de nuestra aportación! Quizás esté mal decirlo pero nos sienta muy bien sentirlo!

Leave a comment