Skip links

Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares

This post is also available in: Español English (Inglés)

En este 2020 la industria náutica ha vivido muchos cambios y ha tenido que evolucionar para poder adaptarse a estas variantes que se han dado en el mercado. Las Islas Baleares son todo un referente en el sector náutico, ya que ofrece un amplio abanico de profesionales de calidad y ubicados en un lugar privilegiado, el centro del mediterráneo.

¿Cómo nace Balearic Yacht Show?

Las nuevas tecnologías han permitido a la industria náutica balear alcanzar nuevas metas y abrirse a mercados nacionales e internacionales. Balearic Yacht Show es la nueva experiencia virtual que permitirá conectar a las Islas Baleares con visitantes de todo el mundo.

La feria se celebrará en la nueva plataforma online Balearic Marine, donde se publicará información del sector náutico, eventos y noticias relevantes para la industria en las Islas Baleares.

Esta plataforma se lanzará justo antes de la feria y estará disponible los 365 días del año. Aquí se podrán consultar las conferencias y contenidos más relevantes que se han ofrecido durante Balearic Yacht Show.

Balearic Yacht Show se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre y solo se necesitará una buena conexión a internet para acceder a la feria. Se realizarán también pequeños pre-eventos en la plataforma Balearic Marine 365 en las semanas previas a la feria.

Este ambicioso e innovador proyecto se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Cámara de Comercio de Mallorca y Baleric Marine Cluster, y con el apoyo de las asociaciones náuticas más importantes de Baleares. El principal objetivo es posicionar a las islas como destino náutico de referencia y dar solución a la imposibilidad actual de no poder asistir presencialmente a eventos, ferias y congresos.

¿Quién asistirá a Balearic Yacht Show?

Esperamos que a la feria acudan muchos y diversos visitantes. Capitanes de barcos, amantes de los yates, aficionados de la náutica y profesionales del sector, así como apasionados por las Islas Baleares.

En Balearic Yacht Show se podrán visitar desde expositores de pequeñas embarcaciones hasta superyates. Además de empresas de servicios, refit, alquiler de barcos, marinas y mucho más.

Gracias a esta feria 100% virtual, los expositores podrán abrirse a un mercado mucho más amplio y mostrar sus productos con tecnología punta. Además, mejoraran su estrategia digital, ahorraran en costes operativos y, por supuesto, podrán promover su negocio de una manera mucho más sostenible de lo que sería posible con un evento físico.

Durante los tres días de feria, podremos asistir diferentes tipos de conferencias que incluyen recorridos en barco, talleres de la industria náutica, competiciones en directo, emisiones de videos sobre destino y eventos de networking.

Leave a comment