Gran Hotel Guadalpin Banús: Gestión de Redes Sociales y Reputación Digital

Fue todo un acontecimiento. Fue divertido, un reto conseguido. Una oportunidad para el Gran Hotel Guadalpin Banús resplandeciera durante todo el verano para sus huéspedes. Y sobre todo un elemento de dinamización y branding para sus Redes Sociales

ZINK tuvo el placer de planificar contenido específico off para tener herramientas de dinamización online. Asi pudimos  ejecutar la tematización de la zona de la piscina con las hamacas balinesas, utilizando una de las grandes marcas como es Möet & Chandom, creando un espacio único y exclusivo como resultado.

Esta tematización se realizó para una sesión fotógrafica para poder compartirlo en Redes Sociales del hotel, donde la acción ha dado unos resultados muy buenos fomentando la interacción y la participación de los usuarios.

¿No es acaso uno de los mayores placeres, trabajar y obtener este tipo de éxitos?

Cliente

Gran Hotel Guadalpin Banús

Categorías
Digital Marketing, Publicidad, Social Media
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.