Skip links

Conoce a los becarios de Zink

This post is also available in: Español

¡¡Hola!! Bienvenidos al blog de los becarios de Zink Marketing!! 

Zink es una empresa comprometida e implicada en la formación de nuevos talentos por lo que, creemos firmemente en formar parte del proceso de aprendizaje de becarios del sector. Son muchos los que deciden optar por Zink como lugar para realizar prácticas y cultivarse como buenos profesionales del marketing. Pero no solo ellos aprenden aquí, sí no que nosotros también aprendemos mucho con ellos y cada uno de ellos deja huella en nuestra oficina.  

Realmente, queremos que formen parte de nuestro equipo por lo que, hemos pensado que sería ideal que también formarán parte de nuestro blog ya que, sin ellos nuestro equipo no sería lo mismo. 

Esta parte del blog estará creada por ellos. Nuestros becarios serán los artistas que con gran creatividad nos presentarán posts con un formato original y cercano.  

 Por aquí os contarán cuál es para ellos el significado de ser becario, lo que ellos entienden por el concepto de “un buen becario” y como es su día a día en la empresa. Ellos son los que han tenido la idea y los que la llevarán a cabo y la presentarán. El entusiasmo que les caracteriza estará presente en todas sus publicaciones. 

Pero, antes de nada, lo suyo es presentarlos ¿no? Algunos ya han acabado sus prácticas con nosotros, y los echamos mucho de menos. Poco a poco el equipo va cambiando, unos se van, llegan otros nuevos compañeros y otros incluso repiten. La esencia de los becarios de Zink siempre se mantiene viva. 

A partir de aquí ellos tendrán la palabra, ¡y para todo el equipo es un placer! 

Leave a comment