Skip links
Conceptos básicos Google Ads

Conceptos básicos de Google Ads.

Qué es Google Ads? Google Ads, también conocido como Google AdWords, es uno de los métodos más efectivos y rápidos para atraer tráfico hacia tu página web. Utiliza un sistema de publicidad de PPC o pago por clic que fue creado por Google en los

18 problemas de marketing digital que resolvemos en Zink

Ganar o mantener clientes a través del marketing de contenidos, redes sociales y experiencia digital. Y es que esta labor es ahora más difícil que nunca, por dos razones: En primer lugar, la tecnología en constante evolución convierte en obsoletos la mayoría de los planes y
Reserve With Google en el móvil

Cómo habilitar el botón de reservas en Google My Business.

Si tienes un restaurante, un hotel o cualquier otro negocio que ofrezca un servicio tendrás más que comprobado que las reservas tienen un papel fundamental en el desarrollo de tu actividad. Y es que una buena gestión de las reservas es crucial para asegurar la satisfacción de cada uno de
influencer marketing

Los secretos del Marketing de influencia

El marketing de influencia se ha convertido en un recurso muy utilizado por todo tipo de empresas. El desarrollo de la comunicación digital ha permitido que este tipo de publicidad se desarrolle y triunfe entre un gran número de compañías.   Puedes encontrar todo tipo de estrategias de marketing de influencia, ya que el panorama digital te permite innovar y flexibilizar al máximo las

El diseño gráfico como medio de comunicación

En una sociedad cada vez más visual, la imagen y el diseño gráfico se han vuelto herramientas fundamentales en la estrategia de marketing Siempre se ha dicho eso de que una imagen vale más que mil palabras, pero es que actualmente en el mundo del
B2B Redes Sociales

Marketing B2B: Cómo tener éxito en las redes sociales

Normalmente, una empresa B2B tiene un número de clientes más reducido, por lo que una estrategia de InBound Marketing es primordial. Crear una comunidad, tanto con los clientes actuales como con los potenciales, será un objetivo clave para aumentar el valor del producto o servicio
Inbound marketing para empresas náuticas

Inbound Marketing para el sector náutico

La industria náutica es un sector muy exclusivo y, para tener éxito, debemos destacar frente a la competencia. La diferenciación, sumada a una buena estrategia de marketing, es la clave. La mejor manera de llegar a tu público objetivo es comunicarse con él a través de