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Es políticamente incorrecto admitirlo… pero sí: dominamos el arte del “luxury marketing”

Comunicar exclusividad y crear experiencias únicas son máximas en marketing del sector lujo. Nuestra agencia aplica con equilibrio y gran eficacia las técnicas del Inbound Marketing para comunicar mensajes no intrusivos y crear Brand lovers . Todo ello trabajando constantemente la estética en todos los aspectos de la experiencia de compra. No solo importa el producto, sino también la estética del retail, de la web, de portfolios, packaging, y de toda la comunicación digital.

La evolución digital del lujo

El luxury Marketing siempre se ha fundamentado en estrategias aspiracionales, en comunicar exclusividad no sólo a sus potenciales clientes sino también al conjunto de la población. Para ello hay que trabajar un posicionamiento claro y único, porque la competencia es muy compleja y el objetivo es ser incomparables. En este sector además, la discreción y la privacidad se mezclan en un “cocktail de marketing” donde la estrategia ha de ser clara, ágil y contundente.

Las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos del consumidor de lujo, marcan nuevas normas.

Un director de marketing, un gestor de una marca de lujo y  decisores de las pautas de marketing de este sector, tiene que conocer en profundidad muchos aspectos muy especializados para tomar las decisiones correctas para confeccionar “un perfecto traje a medida del marketing de lujo”.

Automatización y huella digital

Hemos de trabajar para analizar, actuar y adecuar las herramientas de marketing a dicha información. Una vez analizados los datos, hemos de incorporar la automatización para poder dar respuesta a cada etapa del funnel de compra, con los instrumentos de marketing adecuados.

Herramientas de marketing

Nuevos medios y canales han llegado para quedarse. Instagram es la red social por excelencia en este segmento y el marketing de influencers ha de ser exquisitamente gestionado y con garantías de éxito. Añadir también las nuevas herramientas para gestionar nuevos tipos de publicidad como la programática.

Los nuevos targets

El 70% de las compras de lujo, se gestionan, al menos en alguna de las fases del funnel, por algún medio o consulta online. El 14% de los consumidores de entre 18 y 24 años ya adquiere productos de lujo online. A medida que la edad avanza, el porcentaje desciende, aunque año tras año, las distancias se acortan. El 9% de consumidores entre 25 y 34 años compra lujo online; el 8% del grupo de entre 35 y 44 años; Esto nos indica que los millennials son un target a tener en cuenta para las marcas de lujo.

¿Qué hacemos?

Crear para convertir, conociendo tu empresa, su sector…

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Gestionamos canales de comunicación y conversión planteando la estrategia en cada acción desarrollada.

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Implantaremos el sistema de trabajo que te permitirá atraer a tus clientes con contenido de valor a través de las diferentes fases del proceso de compra.

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Cada canal necesita un contenido a medida.

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Desde definir la estrategia hasta trabajar el día a día para mejorar en rankings…

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Desde la estrategia global hasta la implementación de tareas concretas…

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Crear para convertir, conociendo tu empresa, su sector…

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El diseño de una web abarca desde la estrategia y la planificación hasta la puesta en marcha…

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