Skip links

zink

habitat

Hay firmas, nombres y apellidos que son un must ¿Sabes quién es quién?
Está mal decirlo pero nosotros sí!

La experiencia de más de una década trabajando con los grandes nombres, con clientes, o como proveedores nos ha ayudado a crecer en este sector: arquitectos, interioristas, ingenierías, constructoras, promotoras e inmobiliarias, fabricantes y mayoristas, departamentos de contracto de hoteles boutique, y cadenas hoteleras y de restauración… Hemos trabajado con ellos y la experiencia que hemos adquirido con cada proyecto cimienta nuestra toma de decisiones para alcanzar las metas de nuestros clientes.

El cliente súper informado en el súpersector hábitat

Las nuevas tecnologías, el crecimiento de una gran diversidad de marcas, el gran número de nuevos profesionales especializados, han aumentado el nivel de exigencia en este sector, en el que es clave buscar un posicionamiento adecuado, claro y que hay que comunicar de manera constante.

La democratización del marketing a partir de nuevos canales como Instagram, han hecho accesible el marketing a pequeños profesionales que han sabido entender muy bien a su consumidor y cómo comunicarse y fidelizar. Algunos lo han gestionado con tal eficacia que, a menudo, se posicionan como auténticos influencers.

Inbound Marketing

Aplicar una adecuada metodología Inbound en negocios B2B es garantía de éxito. En este sector las técnicas de comunicación no intrusivas junto con el arte de saber relatar y trasladar la información necesaria en cada fase del funnel, te ayudarán a captar leads y a enamorar a tus clientes. A diferencia del marketing tradicional, el Inbound marketing está diseñado para responder a las necesidades de tus clientes ideales generando credibilidad y confianza.

Marketing y Sostenibilidad

El consumidor es consciente del cambio climático y los fabricantes y profesionales que cuidan este aspecto no sólo desarrollan una labor de RSC, sino que se posicionan de manera muy positiva en la mente de su consumidor. El marketing verde promueve acciones ecológicamente correctas que has de saber trasladar a tus clientes de manera veraz y creativa. El marketing responsable funciona ¡Estamos convencidos!

Los grandes en el sector

En este sector el “quién es quién” es especialmente relevante: arquitectos, interioristas, hoteleras, promotoras y constructoras… Hay grandes encuentros como Casa Decor que sirven de escaparate, pero también otros operacionales, inspiracionales o relacionales que debes marcar, trabajar y planificar en tu agenda y con tu equipo de Marketing. ¡La generación de contenido en torno a estos eventos en los que se mueven tus “big leads” también han de estar en tu “priority list”!

Solicita tu asesoría gratuita

¡Contacta!