Portada Pagina Web Deportes para Torneo Tenis ATP Legends Cup

Reyes del Tenis, Torneo ATP, confian en Zink para su proyecto web

Un proyecto de desarrollo web, en tiempo récord y con las 3 b´s, que hemos proyectado para el Palma Sport & Tennis Club. Este Club firmó con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) un convenio para la celebración de un evento ATP Champions Tour en Palma de Mallorca. El torneo, que lleva el nombre de Legends Cup, es el único evento de este circuito profesional de tenis que se celebra en España.
Nuestro equipo trabajó de la mano de grandes profesionales del marketing hotelero, de cara a plantear y plasmar una web muy visual, de fácil navegación, con pasarela de compra de entradas/tickets y de óptima usabilidad.

Te contamos un poco sobre el evento…
La cita reunió a tenistas profesionales de la talla de Sergi Bruguera, Pat Cash, Henri LeConte, Tim Henman y Thomas Enqvist, que confirmaron su asistencia. Carlos Moyá tenia previsto participar pero un contratiempo de último momento (una lesión), le impidió jugar.
Para poder participar en el ATP Champions Tour se requiere…
Estar retirado del circuito profesional ATP, haber sido Nº1 del mundo en el ranking ATP o haber disputado una final de Grand Slam o de Copa Davis.
Y sobre el Club…
Las instalaciones del Palma Sport & Tennis Club, ubicado en pleno centro de la Ciudad, fueron el escenario del torneo Legends Cup. El Palma Sport & Tennis Club, antes llamado Mallorca Tenis, fue fundado originalmente en 1964. El club ha conservado su encanto de la década de los 60, utilizando técnicas modernas y sostenibles. Nuestro amable y profesional personal le dará la bienvenida en este oasis verde ubicado en el centro de Palma.

p.d. También conseguimos y coordinamos para este proyecto, la esponsorización de BMW y Grupo Juaneda.

Si quieres obtener más información contacta con nosotros. 

¡Contacta aquí con nosotros!

No hay comentarios

Publicar un comentario