IB Dona: gestión de contenido y RRSS

IB DONA: GESTIÓN DE CONTENIDO Y RRSS

Promocionar el Instituto Balear de la Mujer (IB DONA) en Redes Sociales y conseguir posicionarlo como entidad de referencia en temas relacionados con la mujer. Partíamos de una presencia en canales online, muy débil, sin una estrategia clara en Internet.

A través de un Plan de Social Media empezamos con la realización de campañas de sensibilización, promoción y difusión  en Facebook, Twitter e Instagram para informar a la ciudadanía sobre los problemas que pueden encontrarse las mujeres. Y para ello, en pleno siglo XXI, es imprescindible contar con una óptima presencia en redes sociales y poder llegar así a un número mayor de personas.

 

En apenas 5 meses conseguimos incrementar un 200% el número de fans en Facebook y superar los 1.200 seguidores en Instagram y Twitter. Además en Facebook conseguimos más de 22.000 interacciones de media mensuales, 1’5 de impresiones al mes y 800.00 usuarios alcanzados al mes. En Twitter más de 20.000 impresiones en 5 meses y en Instagram 1.000 interacciones al mes.

Es otro ejemplo de la planificación, el trabajo diario y el análisis, que poco a poco han ido dando sus frutos.

 

Categorías
Creatividad, Digital Marketing, RSC, Social Media
No hay comentarios

Publicar un comentario