PR Eventos para el Govern Balear: Promoción de Productos de Calidad

PROYECTO DE PROMOCIÓN PARA EL GOVERN BALEAR

Para garantizar la promoción de los productos locales de alta calidad de las Islas Baleares, el Govern de les Illes Balears seleccionó a través de concurso nuestro proyecto completo de PR.

 

Nuestra propuesta abarcaba toda una serie de eventos en enclaves de mucho tráfico de turistas. En concreto aquellos con un interés específico en conocer algo más que nuestro producto de sol y playa. En dichos enclaves, creamos un espacio único y diferenciado, que llamaron la atención no sólo por una imagen muy cuidada a través de elementos gráficos y display limpios y de diseño puro, sino también a través de acciones de street marketing con photocalls muy divertidos que multiplicaron la interacción y visibilidad en Redes Sociales.

 

Además definimos una estrategia que medimos a través de interacción con hasthags específicos. Éstos se movieron entre los usuarios que participaban en concursos que dinamizaban nuestros personal de apoyo. Azafatas y gestores comerciales supieron encontrar recursos para que llegáramos a ser trending topics en momentos clave de la promoción.

 

Por último se planificaron una serie de acciones de cross marketing para que con el limitado presupuesto que se había definido, pudiéramos participar en eventos “top”. Acudieron turistas con alto poder adquisitivo que participaban en regattas selectas y pudieron degustar nuestro producto de calidad.

 

Fue sin duda un año de participación en eventos de Mallorca, Menorca e Ibiza y diversas acciones de PR dentro de una estrategia promocional con muchos éxitos y mucha difusión!

En este caso, ZINK se encargó de organizar un evento lleno de diversidad y sabor con productos típicos de las islas, para que todos aquellos que se acercasen pudiesen probar un pedacito de historia e identidad “illenca”.

Categorías
Creatividad, Digital Marketing, Eventos
No hay comentarios

Publicar un comentario