Samsara Healthy Holidays | Garden Hotels: Diseño Web

Samsara Healthy Holidays son las vacaciones saludables del hotel Garden Holiday Village en Playa de Muro (Mallorca)

Samsara Healthy Holidays es un nuevo concepto de vacaciones saludables con un completo programa de ejercicios y menús healthy basados en la dieta mediterránea.

 

En esta ocasión, ZINK se encargó del diseño, creatividad y programación de la página web para el proyecto de Inbound Marketing desarrollado para la cadena hotelera: Garden Hotels.

Samsara Healthy Holidays aprovecha el entorno idílico en el que se encuentra el hotel Garden Holiday Village, en playa de Muro, para ofrecer a los clientes una nueva forma de disfrutar de sus vacaciones de una manera saludable.  El objetivo principal de Samsara es formar un completo programa healthy diseñado especialmente para los clientes, poniendo a su disposición planes de bienestar y de cuidado personal con los que podrán ponerse en forma mientras desconectan.

 

Se trata de un diseño sencillo, atractivo para su público objetivo facilitando la navegación a través de ella y donde se encontrará toda la información esencial y necesaria para que los clientes, especialmente los de nacionalidad británica, puedan reservar los programas que más se adapten a sus necesidades. Con un claro objetivo SEO, y como cada proyecto Inbound el Blog tiene un papel fundamental dentro de la estrategia de marketing planteada, cuya implementación cuenta con una generación de contenidos, ofertas, landing pages, CTA,s… relacionados con el estilo de vida saludable y el bienestar.

 

www.samsarahealthyholidays.com

Categorías
Creatividad, Digital Marketing, Diseño Gráfico, Turismo
No hay comentarios

Publicar un comentario