Lanzamiento Concurso JS Hotels (Fidelización Clientes)

Las tácticas de fidelización al cliente en el sector hotelero son prioritarias en las políticas de marketing turístico. Y así se traslada en el Social Media Management.

hotelconcurso

Este principio, especialmente en el #SectorTurístico, llega como respuesta a una serie de preguntas básicas:

 

  • ¿Por qué aplicar todos los esfuerzos en la búsqueda de nuevos clientes cuando es menos costoso retener y fidelizar a los actuales?
  • ¿Y si nos esforzamos al máximo para conservar a los clientes dado que el 28% de los consumidores son leales a marcas y el 31% las ha recomendado?
  • ¿Por qué no aprovechar la buena relación con el cliente para generar nuevos clientes y conseguir la prescripción?
  • ¿Mejoramos resultados si convertimos el consumo en un hábito y posicionar la marca entre las primeras preferencias del cliente?
  • ¿Aprovechamos las nuevas tecnologías para mejorar nuestras tácticas de fidelización?

 

Especialmente esta última pregunta está en el los pilares de la construcción de acciones con nuestros clientes actuales que se puedan compartir, via social media con su más inmediato entorno. En este sentido, no olvidemos la importancia que tiene la influencia de los creadores de opinión del entorno del consumidor; Y en el entorno 2.0 a la hora de tomar la decisión de compra… Al hilo de toda esta argumentación, lanzamos para nuestros clientes JS Hotels un concurso en RRSS.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario