CASO DE ÉXITO: CATEDRAL DE MALLORCA

Diseño web de una Atracción Turísticas e Institución: Gran Volumen de Contenidos Estructurados

 

Internet se ha convertido, sin duda, en el mejor escaparate de una empresa. Y, como en cualquier escaparate, la estética y funcionalidad juegan un papel primordial. Las páginas web son, en muchas ocasiones, el primer contacto que las personas tienen con una marca. Por eso, es muy importante que tu página web hable de ti, de tu marca, de tus servicios y comunique de manera clara aquello que quieres transmitir a tu target objetivo.

Consciente de esta realidad, Catedral de Mallorca contactó con nosotros hace unos meses para remodelar su página web. El Cabildo contaba con una página web obsoleta y poco funcional, que no reflejaba la imagen actual de la institución. Querían un sitio web que recogiera y ofreciera gran cantidad de información a los usuarios de manera clara, atractiva y bien estructurada, mostrando todo lo que representa la Catedral de Mallorca (La Seu), el Monumento más visitado de Baleares.

Y, tras un intenso trabajo de investigación, conceptualización, diseño y programación, Catedral de Mallorca cuenta hoy con una página web visualmente atractiva, sencilla y útil, que transmite la esencia de tan destacada institución. Para ello, hemos sacado el máximo partido a todas las herramientas que teníamos a nuestro alcance y al diseño para que la página web fuera accesible, eficaz y agradable con un contenido de alta calidad y bien posicionado para los buscadores en múltiples idiomas.

Estos son los 5 aspectos “tendencia” más destacados de la nueva página web de la Catedral de Mallorca:

  • Imágenes Hero: en la página de inicio las imágenes ocupan todo el ancho de la página y menú superior.
  • Scroll down en la home: para ofrecer toda la información más importante en una misma página.
  • Menús desplegables: con la información perfectamente estructurada para facilitar la navegación de los usuarios.
  • Venta directa de entradas online: para visitar la Catedral y el Museo. También en breve lanzaremos la Venta Online de Visita de Terrazas y la plataforma de venta para grupos y agencias.
  • Integración de las redes sociales: para facilitar el engagement y la interacción, y porque la estrategia Inbound en su fase de fidelización ha sido contemplada en la conceptualización de la misma.

En este caso, como en la mayoría de proyectos, el éxito viene condicionado por el correcto estudio de las demandas y necesidades del cliente. Hasta que la institución no ha estado totalmente satisfecha con todos los aspectos de su web, no hemos cesado de trabajar y mejorar. Solo así es posible ofrecer una óptima propuesta que sea capaz de captar la atención de los internautas y ofrecer una experiencia satisfactoria tanto para usuarios como propietarios. ¡Gracias por esta bonita experiencia!

No hay comentarios

Publicar un comentario